jueves, 18 de mayo de 2017

Serum capilar bio Matarrania

Muy buenas tardes 💕

Como os iba anunciando en el post de hoy en IG/F, os quería presentar un producto muy recurrido para salvar nuestro cabello de pasar por el peluquero, al menos durante un tiempo.

Se trata del serum capilar bio de Matarrania. AKA mi SOS capilar 😅😅



Antes de contaros cómo funciona y porqué me encanta, os explico un poco sus fantásticos ingredientes:

Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*,Coco nuccifera (coco/ coconut) oil*, Rosmarinus officinalis (romero/ rosemary) extract*,Rosmarinus officinalis (romero/ rosemary) oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/ eucalypthus) leaf oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene: limonene**, citral**linalool** naturalmente presente en los aceites esenciales.
 Producto 100% ecológico certificado.  Aceites 100% vegetales vírgenes de presión en frío. 0% conservantes.
Como primer ingrediente se encuentra el A.V de Sésamo, que a parte de ser unos de los aceites que más hidratan la piel, usado en el cabello fortalece, suaviza y reduce el encrespamiento.

El A.V de Oliva rico en ácidos grasos regenera, hidrata y aporta los nutrientes necesarios para un buen cuidado capilar.
El A.V de Coco repara el cabello, lo nutre y le da un brillo muy bonito, además si lo aplicas en el cuero cabelludo reduce la caspa gracias a sus propiedades antifúngicas. 

El extracto de Romero y el A.E de Romero favorece el fortalecimiento y el crecimiento del cabello así como evita el picor y la caspa por sus fantásticas propiedades antifúngicas. (Es uno de los aceites que más uso cuando me hago las mascarillas capilares con polvos vegetales ya que incluso oscurece las canas!) 

El A.E de Eucalipto también tiene propiedades antifúngicas y aporta brillo al cabello.

El aroma que tiene es fresco, muy agradable, perfecto para despejar la mente además todos los ingredientes son de cultivo ecológico y de KM0 y como todos los productos de Matarrania, cunde muuucho.


¿CÓMO USARLO Y POR QUÉ ME ENCANTA?

 Ahora que se acerca el verano y se nos tiende a resecar y encrespar más el cabello ya sea por el sol la playa o la piscina....este serum será tu gran aliado para evitar las visitas al peluquero y mantener el encrespamiento y las puntas abiertas a raya.

Os cuento un poco mi experiencia, mi cabello es fino, encrespado, algo rizado y largo y este serum lo he utilizado de muchas formas y en todas ellas me ha sorprendido gratamente:


  • Con el cabello limpio y húmedo me aplico unas gotas sobre las puntas para mantenerlas suaves y fáciles de peinar y luego lo seco al aire o con secador, el pelo queda nutrido y con brillo.


  • También, me encanta el efecto que deja sobre el cabello seco y limpio.                           Después de peinarme me aplico unas gotas en las puntas o en medias, depende si me lo aliso o me hago alguna onda, para mantener el cabello en su sitio y las puntas hidratadas.


  • Para la sequedad capilar puedes aplicarlo sobre el cuero cabelludo y dejarlo un par de horas y después lavarlo, o mezclarlo con tu mascarilla capilar para darle hidratación y más propiedades al cabello (así lo he usado yo por lo que os he contado antes del A.E de Romero)

Lo que os recomiendo es no echar mucha cantidad puesto que al no contener agua el producto es muy concentrado y si os pasáis os puede quedar un efecto graso.


¿Qué os parece, a que es una gran opción para dejar de lado los dañinos aceites sintéticos y lucir un pelazo de infarto? 

Feliz día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario